Se encuentra usted aquí

Diana Ángel representará a la Fundación Granitos De Paz

Hasta Cartagena de Indias tuvo que viajar la actriz colombiana para reunirse con la gente de la entidad que vela para una mejor 'ciudad amurallada'.

a56f59c286df3c1244117a0109c7511e.jpg

En octubre del 2004 se consolidó el sueño de un grupo de personas del sector privado colombiano al lograr fundar la Fundación Granitos de Paz que busca implementar proyectos y ayudar integralmente a los sectores marginados en la ciudad de Cartagena.

La Fundación Granitos de Paz busca brindar apoyo y facilitar herramientas para los colombianos que viven en condición de pobreza absoluta puedan adquirir un nivel de vida digno por medio de la educación de sus hijos, el acceso a la salud, la oportunidad de vivir en casa propia, generación de ingresos y la recreación.

Gracias a sus aportes y su trabajo dedicado, la Fundación Granitos de Paz ha logrado dar educación básica primaria a más de 2000 niñas, niños y adolescentes; más de 3000 personas han sido atendidas en las brigadas médicas, además de acceder a servicios especializados como odontología, cirugías y oftalmología. También ha logrado construir más de 50 viviendas para familias vulnerables, brinda capacitaciones en carreras técnicas y tecnológicas; y cuenta con programas culturales y escuelas deportivas.

La Fundación Granitos de Paz estará representada por Diana Ángel en Tu Cara Me Suena.

Publicidad