Se encuentra usted aquí

Adriana Bottina representará a la Fundación Colombia chiquita

La artista colombiana tendrá que dar lo mejor de su talento para que los niños con necesidades pueden contar con un futuro mejor.

e3c965d3f1b852aef2241ed6ec6c4fcb.jpg

Esperanza López es la valerosa mujer que decidió emprender un proyecto que ayude a los niños en condición de pobreza extrema y vulnerabilidad para que tengan un hogar lleno de amor y comprensión. Esperanza es una mujer en condición de discapacidad por un aparatoso accidente en el que perdió una de sus piernas.

Desde ese momento, se llenó de fuerza y amor para brindarles a los niños la oportunidad de formarse en valores y así, transformar la sociedad colombiana.

Inicialmente se conoció como la Fundación Triunfadores en Cristo, trabajando en la Localidad de Suba y el Municipio de Cota. Más tarde, para poder cumplir con el reglamento del ICBF y cumplir con las necesidades de la fundación, se dividió en la Fundación Triunfadores en Cristo, que trabaja con los padres de familia y La Fundación Colombia Chiquita, que ayuda a los hijos de estos padres y familiares en condición de vulnerabilidad.

La Fundación Colombia Chiquita funciona desde el 2008 en el barrio Santa Cecilia II en la Localidad de Suba; es una entidad sin ánimo de lucro que vela por la protección y la asistencia a niños y niñas que se encuentran en situación de peligro o abandono. Su propósito es lograr el adecuado desarrollo físico, social y psicológico de los niños y niñas por medio del amor y el cariño de un hogar.

La Fundación Colombia Chiquita estará representada por Adriana Bottina en Tu Cara Me Suena.

Publicidad