Se encuentra usted aquí

Jimmy Vásquez representará a la Fundación Hogar Integral

El actor colombiano tendrá que luchar en el escenario para cumplir con su misión y brindarle una ayuda enorme a los niños de escasos recursos.

e5ff4fbf534519b380f0c2c751b02937.jpg

Con 24 niños y una casa prestada por una familia del sector. Así empezó La Fundación Hogar Integral, entidad sin ánimo de lucro, en el barrio Jerusalén de la Localidad de Ciudad Bolívar en el año 1984 para contrarrestar la realidad de niños, niñas y jóvenes en condición de pobreza extrema.

Hoy día la Fundación Hogar Integral alimenta diariamente a más de 1.400 niños, su meta es alcanzar los 4.000 niños, contribuyendo al primero Objetivo del Milenio propuestos por la ONU que busca erradicar la pobreza extrema y el hambre a nivel mundial. Además, brinda una educación espiritual, física y educativa a los niños beneficiados en la Fundación.

Para cumplir con esto, la Fundación Hogar Integral cuenta con una producción diaria de 1.400 desayunos, almuerzos y 1.500 refrigerios que cuentan con el 75% de los requerimientos nutricionales para la nutrición de los niños de la primera infancia.

La Fundación Hogar Integral cuenta con un convenio con la Fundación San Antonio para brindar educación preescolar de alta calidad  a más de 900 niños del sector en la Red de Centros de Desarrollo Infantil para la Primera Infancia ubicados en Ciudad Bolívar.

La Fundación Hogar Integral estará representada por Jimmy Vásquez en Tu Cara Me Suena.

Publicidad