Se encuentra usted aquí

Reglas de 'El Peregrino' en India

El Desafío India 2015 continúa y los participantes tendrán la posibilidad de aceptar el reto de "Sobrevivir en la India", una misión que les permitirá

e7038e833eb5a8c44db8b3f40dba9ca7.jpg

· Inmediatamente haya terminado el Desafío a Muerte, el participante que haya ocupado el segundo lugar de la competencia tendrá la oportunidad de regresar al juego, solamente si cumple con la misión determinada por la producción.

 

· Estas misiones se llevarán a cabo en diferentes lugares de la India. La producción del Desafío se encargará de llevar al participante hasta la locación de su misión, pero no le proporcionará ningún tipo de ayuda en el cumplimiento de ésta. Sin embargo, el participante se obliga a permanecer siempre con el equipo de grabación, para asegurar el cumplimiento de este compromiso.

 

· Eso quiere decir que más allá de “acercarlos” a la locación, el participante no recibirá dinero, ni comida, ni guía, ni hospedaje por parte de la producción.

 

· El participante aceptará llevar a cabo esta labor bajo su propia responsabilidad, y tendrá que recurrir a su ingenio para sobrevivir en la India y cumplir su misión.

 

· Ni para sobrevivir, ni para cumplir su misión el participante puede pasar por encima de las leyes de la India.

 

· Si el participante en algún punto de la misión desea abandonar el juego, tendrá que oficializar su renuncia al Desafío en cámara.

 

· Si es evidente que la misión encomendada no se cumplirá o no se cumplió, Margarita Rosa de Francisco se comunicará  con el participante para informarle que ha quedado eliminado y deberá regresar a casa.

 

· La producción proveerá el medio de transporte que conduce al sitio de la misión, pero no se hace responsable de retrasos o cancelación en los vuelos o transportes. 

 

· El participante solamente regresará al juego si llega a tiempo para el próximo Desafío a Muerte llevando el objeto que le fue encargado. Si lo logra podrá participar en la competencia.

 

· En caso de competir en el Desafío a Muerte, solamente regresará al juego quien ocupe el primer lugar. El segundo tendrá la opción de sobrevivir en la India, y quien ocupe el tercer lugar será eliminado directamente.

 

La emoción continúa y no puedes desconectarte todas las noches en Caracol TV para vivir los momentos emocionantes que se acercan.

 

Publicidad