Se encuentra usted aquí

En 90 Segundos: conozca los retrocesos sexuales de Caitlyn Jenner

A una semana del lanzamiento de la segunda parte de Zoolander, los productores de la película están haciendo de todo para promocionar la película, inclusive crear la versión propia de Barbie y Ken con los personajes.

 

A la actriz Helen Mirren le parece "injusto" que se culpe a la Academia de Cine de la falta de diversidad en las nominaciones a los Óscar de este año, ya que desde su punto de vista la atención debería centrarse no en boicotear la gala de los premios, sino en estudiar por qué una película no consigue ser tenida en cuenta para los galardones.

 

Antes de llevar a cabo todo el proceso de cambio de género el año pasado, la carismática Caitlyn Jenner se aumentó los pechos a través de un tratamiento hormonal en 1990, pero decidió quitárselos sin que nadie lo supiera después de enamorarse de su ahora exmujer Kris Jenner.

 

A pesar de que Caitlyn quería convertirse en mujer antes de llegar a los 40, su relación con Kris le hizo cambiar de planes.

 

Caitlyn, conocida previamente como Bruce Jenner, informó a Kris de su pasión por llevar ropa de mujer, pero llegaron a un acuerdo en el que se comprometía a no hacerlo en casa.

 

El FICCI se complace en darle la bienvenida a una de las actrices más importantes de nuestro tiempo: Susan Sarandon. La neoyorquina se une al sensual baile de la nueva edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. Una retrospectiva con seis de sus trabajos más reconocidos harán parte de esta emotiva fiesta.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias