Se encuentra usted aquí

Integrante de One Direction ya es papá, conoce todos los detalles en 90 segundos

Louis Tomlinson presentó oficialmente a su hijo por medio de redes sociales, una semana después de su nacimiento. Estas y otras noticias en el siguiente video. 

Esta es una noticia para las fanáticas de ‘One Direction’, pues uno de sus integrantes, Louis Tomlinson, presentó oficialmente a su hijo recién nacido, Freddie. El pequeño nació el viernes de la semana pasada y solo hasta hace unos días se conoció a través de las redes sociales. Sin embargo al momento de su nacimiento, el cantante le exigió a la maquilladora realizarle al bebé una prueba de ADN para comprobar su paternidad y efectivamente es su hijo.

La marca de tequila Honor, que Kate del Castillo había presentado como propio, ahora asegura que la actriz no es la dueña del producto, sino solo su imagen.

En un comunicado enviado a la prensa mexicana, la empresa Tequila Honor LLC señaló que Del Castillo es exclusivamente la promotora de la bebida y se mostró dispuesta a colaborar con las autoridades que investigan la relación de la actriz con el narco Joaquín el Chapo Guzmán.

 

Ver: Kate, 'La Reina' en que se centra toda la atención de México

Se presentó otro escándalo en el mundo de los reinados de belleza, esta vez con el de Miss Mundo, pues su actual ganadora reveló que consiguió el triunfo con trampa. En un video previo al certamen, la representante se grabó como si fuese ella quien interpretaba el piano, una aptitud que sumó puntos. Sin embargo, todo fue un montaje pues Mireia Lalaguna no interpreta ningún instrumento.

 

Ver: Miss Mundo confesó que hizo trampa para obtener la corona

Finalmente, la fórmula ganadora para conseguir conquistar a Ricky Martin parece ser una combinación de musculatura, inteligencia e interés por mejorar el mundo, una serie de cualidades que reúne sobradamente el profesor y activista Nicholas Ferroni, a quien el cantante le envió un mensaje por medio de las redes sociales.

 

Ver: Nicholas Ferroni: el profesor que se robó la atención de Ricky Martin

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias