Se encuentra usted aquí

Alquimia regresa con un 'Legado Tropical' para alegrar las fiestas de diciembre

La orquesta Alquimia La Sonora del XXI regresa a la escena musical con un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Legado Tropical’, que se compone

Alquimia La Sonora del XXI quiere revivir grandes clásicos que se convirtieron en temas inolvidables con su nuevo disco ‘Legado Tropical’, los cuales fueron interpretados originalmente por Nelson Henríquez, y en esta oportunidad sus integrantes Pachito Echavarría, Sachy Moyano y Ángel Rojas crean versiones que alternan con voces como la de Pastor López, Checo Acosta y Peter Manjarrés.

Esta orquesta se ha consagrado como una de las más representativas del mercado musical tropical, recibiendo discos de oro y platino por ventas en Colombia, México, Perú, Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico.

En el año 2014, Alquimia fue nominada a los premios Grammy Latinos en la categoría de "Mejor álbum tradicional tropical" con ‘Sentimiento Anacobero’.

En entrevista con Caracoltv.com, los integrantes de Alquimia nos cuentan cómo fue el proceso de creación de este nuevo trabajo discográfico y así mismo el del video de ‘Compadre Manuel’.

Publicidad
Más Contenidos