Se encuentra usted aquí

¿Por qué 'Chespirito' y Florinda Meza no tuvieron hijos? Entérate en 90 Segundos

Florinda Meza declaró las razones por las cuales no tuvo hijos con Roberto Gómez Bolaños. Además, Maluma, Belinda, Ricky Martin también están en 90 Segundos.

Se conocieron los detalles del porqué ‘Chespirito’ y Florinda Meza, tras 39 años de relación, no tuvieron hijos en común, aunque ella sí tenía deseos de convertirse en madre, Roberto Gómez Bolaños no compartía la idea de tener un hijo más, pues de su anterior matrimonio ya tenía seis.

A pesar de que el cantante Ricky Martin no se deja impresionar fácilmente por otras estrellas de la música, no pudo evitar caer rendido a los pies de Taylor Swift al conocerla antes de participar en el concierto que la joven ofreció en Miami la pasada semana.

El fin de semana Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth estamparon sus huellas en el pavimento del mítico Teatro Chino de Hollywood como preámbulo al estreno de la segunda parte de Sinsajo, capítulo final de Los Juegos Del Hambre.

En los últimos días han habido fuertes rumores sobre el estado de salud del actor Rafael Amaya, protagonista de ‘El señor de los cielos’, pues se ausentó durante varios días de las grabaciones. Algunas fuentes mexicanas afirmaron que el artista estuvo internado en un hospital por sobredosis de drogas, sin embargo existe incertidumbre porque en otro comunicado se afirma que el actor se encontraba de vacaciones.

Se conoció  el motivo del distanciamiento entre Maluma y Belinda, todo se debe la circulación de rumores sobre su relación, lo cual provocó que la joven mexicana le diera la espalda a su amigo para centrarse en su trabajo. Belinda siempre ha negado las especulaciones sobre su romance con el colombiano, afirmando que su relación se limitaba estrictamente al ámbito profesional.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias