Se encuentra usted aquí

Con un emotivo concierto, Manuel Medrano lanzó el primer álbum de su carrera

El cantante Manuel Medrano presentó ante su familia, amigos y seguidores su primer disco de estudio que lleva su mismo nombre. 

El cantante Manuel Medrano, nacido en Cartagena y criado en Bogotá, presentó ante su familia, amigos y seguidores su primer disco de estudio que lleva su mismo nombre. Un trabajo discográfico que contó con un año de preparación que incluyó la escogencia de los temas y los ritmos que diferenciaran su música, así como la exploración de nuevos instrumentos que le permitieron conformar su banda.

Cerca de las 8:30 de la noche el público ya reunido en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, integrado por sus fans colombianos, también de Argentina y otros países latinoamericanos, estaba ansioso porque se abriera el telón para ver en escena a Manuel.

El artista fue presentado por el locutor Julio Correal, quien según él lo puso a sonar en radio por primera vez en Bogotá ganándose la aceptación de jóvenes y adultos. Tras unas palabras de elogio, el bogotano apareció ante unos espectadores que gritaban emocionados, e inició su repertorio cantando ‘Cuando te pensaba’.

“Estoy muy feliz de estar con ustedes esta noche (…) Este es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo gracias por sentir mis canciones y apropiarse de ellas”, manifestó en medio de algunas canciones como ‘La mujer que bota fuego’, la cual interpretó junto a su “amigo y productor” Juan Pablo Vega; ‘Yo solo nado contigo’, ‘La mala mujer’ y un tema inédito que bautizó ‘Donde nadie pueda ir’.

Entre las sorpresas de la noche, Manuel Medrano invitó al escenario a un artista mexicano llamado Paulino Monroy con quien cantó ‘Acompáñame’; también a Santiago Cruz, a quien se refirió como una de las personas que le abrió su corazón y creyó en él desde el momento en que lo conoció; y a un nuevo talento llamado Felipe Ospina.

“Es un momento bien especial para mí, quiero aprovechar para darle las gracias a cada uno de ustedes y a Dios. Me hacen muy feliz con cada uno de sus mensajes, los amo. Estoy muy agradecido con la vida, con mi mamá, mi hermano”, expresó mientras a la vez contaba que fue gracias a que su madre le regaló una guitarra roja a los 14 años que Medrano es quien es, pues en ese instante se interesó por la música, logró sus primeros acordes y se apasionó por escribir sus propias canciones.

Con otros cuantos temas que su público cantó a todo pulmón, el joven artista concluyó su lanzamiento dejando claro que su carisma y gran talento lo llevarán muy lejos en el camino de la música y a representar a Colombia en diversos lugares del mundo.

Publicidad
Más Contenidos
  • Los 10 mandamientos para estar fitness en navidad

    Los 10 mandamientos para estar fitness en Navidad

    Conoce cómo evitar subir esos kilos de más en estas fiestas decembrinas

    Cultura Caracol
  • ¡Qué no te ahoguen las deudas! Tips para tener dinero durante todo el 2019

    ¡Qué no te ahoguen las deudas! Tips para tener dinero durante todo el 2019

    Juan Diego Gómez, betseller y youtuber financiero habló con Caracoltv.com sobre las formas de progresar económicamente. ¡No es tan difícil como parece!

    Cultura Caracol
  • ¿Cuál fue el primer amor de Iván Marín y Karine Ayala?

    ¿Cuál fue el primer amor de Iván Marín y Karine Ayala?

    Los protagonistas de ‘El que se enamora pierde’ hablaron sobre su vida privada y sobre la nueva película que se estrenará el próximo primero de enero.

    Cultura Caracol