Se encuentra usted aquí

Al Aire Puro: el festival de teatro en la calle que encantará a Bogotá

Del 27 al 30 de agosto se celebrará este evento en el que las calles y principales parques de Bogotá se vestirán de gala para recibir a los mejores actores

El X Festival Internacional de Teatro Calle ‘Al Aire Puro’ “20 años de poesía haciendo teatro” llega a las calles de la capital de la república para alegrar a todos los transeúntes de la ciudad con actos de danza, malabares, marionetas, circo, teatro, zancos, comedia, música y equilibrismo.

 

En este Festival 30 grupos de 12 países deleitarán a los habitantes de la ciudad de todos durante cuatro días con exposiciones de arte puro. Los artistas llegarán provenientes de Argentina, Colombia Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, México, Perú, República Checa y Venezuela.

 

Esta fiesta no tendrá ningún costo y se llevará a cabo en espacios céntricos, como el barrio La Candelaria y el Parque Nacional. Pero, lo mejor de todo, es que no solo Bogotá disfrutará este evento; Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Manizales y Sahagún en Córdoba también se regocijarán con la fiesta del teatro.

Publicidad
Más Contenidos