Se encuentra usted aquí

Pipe Calderón debuta con su hermana a nivel musical

El interprete estrena junto a su hermana un nuevo sencillo en donde enlazan todo un relato cantando y sintiendo la letra profundamente.

El cantautor y productor musical Pipe Calderón lanza canción y video de "Ya No Hay Amor" tema que se ubica en la radio nacional el puesto #2 de las más sonadas en la categoría de "crossover" (National Report). En esta bachata urbana comparte con su hermana Lil Kissy quien con su melodiosa voz complementa este single que cuenta una historia de amor.

Éste clip fue rodado en Guadalajara de Buga - Valle y la locación juega con ese ambiente romántico que el single necesitaba para hacerlo perfecto, se trata del recién restaurado Teatro Municipal; también se usaron espacios de la Alcaldía antigua y algunos exteriores de la ciudad, buscando resaltar la arquitectura colonial  y símbolos culturales de esta tierra.

La producción contó con un equipo técnico compuesto entre actores, bailarines y producción. Para el video se trabajo durante dos días de grabación. El relato esta plasmado en la vida de una pareja de bailarines que lucha por un sueño juntos y por una situación cotidiana de la vida y de su relación, este sueño tiende a derrumbarse, pero finalmente ganan los sentimientos y la pasión entre ellos.

Es la primera vez que Pipe no actúa en un video y en ésta oportunidad cedió su protagonismo a los actores Martin Olave y Luisa Galeano.

Publicidad
Más Contenidos