Se encuentra usted aquí

Carlos Baute estrena álbum con el corazón en Venezuela

El artista llega con su sencillo "En el buzón de tu corazón", revela detalles del reality donde es jurado y realiza fuertes declaraciones sobre la

Después de que su último disco "Amarte bien"  confirmó el buen recibimiento y los buenos lugares en las listas de ventas, sobre todo, en los países latinos del mundo, con canciones como 'Quien te quiere Como yo', 'Tu cuerpo baila en mi cuerpo' y 'Amarte en bien',  Carlos Baute volvió con un nuevo trabajo discográfico.

Carlos Baute regresa con "En el buzón de tu corazón",  un disco para el que el artista  ha compuesto buscando un sonido con arreglos más fuertes, la primera canción que presenta formalmente es la titulada con el mismo nombre del álbum. El tema narra cómo nació la relación de amor con su actual pareja, , haciendo una mezcla entre la realidad y la ficción.

 

Por otro lado, Baute nos contó detalles sobre su participación como jurado en un reality de baile en México. Para él no ha sido fácil juzgar a amigos del medio que se encuentran concursando, pero gracias a su perspicacia  ha logrado ejercer un buen rol.

Finalmente afirmó que la situación de su país lo tiene muy molesto y afirma ser opositor de todo lo que está ocurriendo allí, el hambre, la pobreza, la censura y sobretodo el comunismo.  Motivo por el cual teme regresar a Venezuela.

Publicidad
Más Contenidos