Se encuentra usted aquí

Buen viaje 'Pacho Sin Fortuna': Colombia despedirá al humorista en Tunja

Este miércoles en la tarde será el sepelio del humorista de Sábados Felices, ‘Pacho Sin Fortuna’, quien falleció el pasado domingo 24 de enero

PachoSinFortuna2.jpg

Esta tarde a las 2:00 en Tunja será el funeral de Francisco Javier Fuentes, el querido ‘Pacho Sin Fortuna’, quien falleció el pasado domingo en la clínica Chicamocha de Bucaramanga por complicaciones respiratorias, luego de pasar dos días en cuidados intensivos y luchar contra un cáncer de estómago por años.

 

Ver: El humor está de luto; falleció nuestro querido 'Pacho Sin Fortuna'

 

El personaje de Sábados Felices siempre será recordado como una persona alegre, que supo hacer humor con sus problemas y quien se robó el cariño de los colombianos con su personaje de ‘Pacho Sin Fortuna’, un hombre al que le cayeron toda clase de desgracias.

“A todas sus enfermedades le dio el lado bueno, en ningún momento desfalleció, en ningún momento se echó a la depresión, perdió una expresión. Siempre se le vio con el lado bueno, le hallaba el chiste, le dio con el pie para salir adelante y su risa y humor fue lo que le permitió muchas veces, y con la ayuda de Dios, salir adelante”, comentó un familiar a Show Caracol.

 

Ver: ¡Colombia llora! 'Pacho Sin Fortuna', un grande que enlutó al humor

 

'Pacho Sin Fortuna' había sido diagnosticado en el 2005 de cáncer linfático, enfermedad que lo había mantenido alejado de los medios de comunicación y de la cual, se derivaron varios padecimientos. Después de las quimioterapias recibió radioterapias, lo que debilitó a su organismo, generándole Tuberculosis.

Así mismo, en marzo del 2013 una obstrucción intestinal, un déficit renal y un problema en sus pulmones, lo dejaron en coma 15 días, hasta que un mes después fue dado de alta en la clínica de Bucaramanga donde se encontraba internado.

‘Pacho Sin Fortuna’ hacía parte del elenco de Sábados Felices desde hace casi 10 años, cuando decidió presentarse en el concurso de los ‘cuentachistes’, siendo elegido como ganador invicto en el año 2006.

 

Ver: Para recordar: la primera presentación de 'Pacho Sin Fortuna' en Sábados Felices

 

Ver: Con tristeza y nostalgia, elenco de Sábados Felices dice adiós a 'Pacho Sin Fortuna'

Publicidad