Se encuentra usted aquí

Wilber, el novio de 'La pareja', es jefe de seguridad de Pipe Bueno y grupo Niche

Esta particular pareja se conoce hace 12 años, Wilber toda la vida estuvo enamorado de Wbielly y le costó 8 años conquistarla. La esperó cuando se casó

25fe497b657c61b0838718e62ded9120.jpg

Para revivir los mejores momentos de La pareja entra aquí 

Wbielly tiene un hijo que nace de dicho matrimonio pero ha sido Wilber quien lo adoptó como hijo propio.
Ella vive en Villavicencio y él en Bogotá por trabajo, pero cada fin de semana la pasan juntos. Llevan 4 años de noviazgo y planean casarse con el dinero que les deje esta competencia.   

El equilibrio de la dupla está en los temperamentos, ella es acelerada e inteligente, él relajado y con fuerza bruta.   

 Nombre: Wbielly Ortíz Mosquera
Edad: 38 años
Ciudad: Villavicencio
Ocupación: Trabaja como administradora en salud en la alcaldía de Villavicencio.

Hace parte del voluntariado de la cruz roja hace 11 años con una especialidad en rescate en alturas. Vivió por 8 años en Bogotá, allí conoció a Wilber a quien se lo presentaron en un fiesta. Para ese entonces se casó y regresó a Villavicencio en donde se separó cuando tenía 2 meses de embarazo, hoy su hijo cumple 15 años. 

Wilber ha sido su apoyo, se convirtió en un padre para su hijo. Hace 4 años que son novios, él le propuso matrimonio en abril y anhelan tener un hijo juntos. Entre sus planes está ganarse la carrera de Asia Express para comprar una casa y casarse como siempre lo ha soñado.  

 Ella se describe como una mujer líder, buena amiga y buena escucha. Ser tan perfeccionista la lleva a discutir con los otros, también ser tan acelerada y tan puntual. Cree que lo más difícil de esta aventura es estar lejos de su hijo, tener que aguantar frío y hambre. Está dispuesta a lo que sea con tal de ganar, sabe cantar y es muy ubicada. Fue selección Meta y Bogotá en baloncesto. 

 Cuenta que suelen discutir porque Wilber es celoso y le molesta verla pegada al celular. Son el equilibrio perfecto porque ella suele desesperarse por su fuerte temperamento mientras que él es relajado y se convirtió en su polo a tierra.  
 
 Nombre: Wilber Enrique Mena
Edad: 40 años.
Ciudad: Quibdó
Ocupación: Actualmente trabaja como jefe de seguridad de personalidades como Pipe Bueno y grupo Niche.
También conocido como 'Carrizo', 'Ordan' o 'Tyson'. Vive en Bogotá hace 23 años porque no había nada que hacer en su pueblo. Recuerda que su niñez en Quibdó fue muy activa, siempre estuvo  aventurando y su abuela le dio mucho rejo por andar pescando o andando por las calles.

Sus padres no lo criaron y eso no le preocupa, cuenta que en la costa pacífica es normal ser criado tan solo por sus abuelos, sus padres eran como 'hermanos'. Actualmente vive con un amigo con el que comparte apartamento hace 6 años.  

 Gracias a su físico le ofrecieron el trabajo de cuidar artistas y descubrió que así podía ganar más dinero y estar más relajado. Pesa 125 kilos y todos los días levanta pesas en el gimnasio.  

 Wilber se define como un tipo metelón, amiguero y divertido, sabe que la embarra por imprudente e impaciente. Ha conocido Estados Unidos, Brasil, Bolivia y Perú por su labor como jefe de seguridad en conciertos de sus artistas. Sueña con vivir sin tener que pensar en la plata para cumplir con sus 3 deseos: asistir a un partido del Barcelona, presenciar una carrera de la fórmula 1 y ver en directo un partido de la NBA.

Siempre ha sido aventurero, siempre ha anhelado con salir en televisión y más aún participar en un reality. Le teme a las alturas y sabe que su talón de Aquiles será el idioma, pero asegura que a punta de sabor y baile (rap y salsa) se hecha a quien sea al bolsillo. Odia a la gente abusiva, conchuda y racista.  

 Describe a su novia y compañera de aventura como una mujer inteligente, competitiva y malgeniada. Siempre pelean, ella es cantaletuda y él muy relajado. Sabe que a su novia le da duro el tema de la comida y los insectos. Han viajado juntos a ciudades cercanas como Melgar y Medellín. El frío es lo único que le preocupa del viaje.   

Publicidad