Se encuentra usted aquí

Adriana Lucía prendió la rumba en Madrid al ritmo caribeño

Con su voz y canciones, Adriana Lucía logró el firme compromiso de dar a conocer nuestro país a través de un espectáculo musical al ritmo del ‘porro’.

3f397ab42d413df88572630055159237.jpg

Adriana Lucía es una de las cantantes colombianas más conocidas del país, tiene una larga trayectoria artística de 15 años y ha sido merecedora a nominaciones y reconocimientos en los Grammy Latino, Premios Nuestra Tierra y Premios de la Revista de Música Shock.

El pasado 20 de enero la colombiana deleitó a los españoles con su voz y canciones, les mostró al ritmo del ‘porro’ los destinos turísticos más representativos del país y los productos colombianos que están disponibles en el país europeo.

 

Ver:Adriana Lucía muestra orgullo patrio a través de su nueva canción

A través de esta iniciativa de Pro Colombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo quiso promover 'Compre Colombiano', una estrategia que da a conocer las frutas, artesanías, flores y destinos turísticos del país.

El 21 de enero, Adriana Lucía tendrá un encuentro con la prensa española, donde será la vocera de esta iniciativa, y de ahí saldrá a cantar ante diplomáticos y representantes del gobierno en el consulado colombiano.

 

Publicidad