Se encuentra usted aquí

"Ernesto Calzadilla se separa de mí": Lorena Meritano anuncia su ruptura

Por medio de un video publicado en redes sociales, que luego fue eliminado, la actriz confirmó dos nuevas cirugías y la aparente separación con, el también

e6b79671dfa229ac4678e71c0e7d6dd3.jpg

Consternados se encuentran los seguidores de Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla, quienes conformaban una pareja desde el año 2013, debido al anuncio de la actriz argentina por medio de un video que circula en redes sociales.

En él se ve a Lorena Meritano, sobreviviente de cáncer de seno, dar varias noticias sobre su vida y lo que pasara en los próximos días respecto a sus procedimientos médicos.

 

Ver: ¡Radiante y feliz! Así luce Lorena Meritano tras un año de vencer el cáncer

El primero de ellos es que abandonará el grupo Forever Green, una compañía de productos que se encarga de promover un estilo de vida saludable por medio de alimentos orgánicos, alegando problemas económicos.

Así mismo, anunció que se someterá a dos nuevas cirugías en sus senos, extirpando el seno izquierdo y colocándose prótesis, y la extirpación de sus ovarios y trompas de falopio de forma preventiva.

 

Finalmente, de manera muy clamada, Lorena Meritano contó a todos sus seguidores que su esposo, Ernesto Calzadilla, le habría anunciado horas antes de su viaje a Argentina el proceso de divorcio que estaría tramitando:

 

"Hoy Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta el día de hoy, el que iba a irse conmigo y me iba a acompañar… Hoy, pocas horas antes de viajar, me comunicó que se separa de mí, que me deja… que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él…", afirmó la actriz argentina. 

 

Ver: Lorena Meritano, una guerrera de la vida que le ganó al cáncer

El video fue borrado horas después. Sin embargo, este hecho se suma a una larga lista de publicaciones que podrían indicar que la decisión ya está tomada:

 

"Que ya no estemos juntos, no quiere decir que no estaré eternamente agradecida al pedazo de camino que transitamos. Respeto a él, por favor", escribió Lorena en su cuenta de Twitter.

Hace tan sólo hace cuatro días, Lorena había compartido una foto juntos en su Instagram, pero ahora solamente compartió un texto en el que pide perdón y agradece a todos sus seguidores por su apoyo incondicional.

 

Publicidad