Se encuentra usted aquí

Quieren que Ariadna Gutiérrez actúe junto a Sofía Vergara en Modern Family

Seguidores de la serie Modern Family, que protagoniza la barranquillera Sofía Vergara, piden en redes sociales que la virreina universal haga parte del elenco

AriadnaG640.JPG

Los seguidores de Modern Family, que protagoniza la colombiana Sofía Vergara, anhelan que integren al elenco a Ariadna Gutiérrez como un nuevo personaje de la serie estadounidense.

 

Ver: Sofía Vergara, nominada a Mejor actriz de comedia en People's Choice Awards

Debido a su gran parecido físico que dio mucho de qué hablar en Miss Universo, los amantes de ‘Gloria’ que personifica Sofía Vergara, quieren que la virreina universal interprete el papel de la hermana sexy.

 

Ver: Ariadna Gutiérrez se destapa tras escándalo y habla del error de Steve Harvey

Pese al escándalo ocurrido el día de la coronación de Miss Universo, a Ariadna Gutiérrez se le han abierto muchas propuestas de trabajo y su reconocimiento le ha servido para que rompa fronteras, y en ese camino podría ser ‘la Toti’ quien la ayude a dar el gran salto a la televisión.

 

Ver: Ariadna Gutiérrez recibe millonaria propuesta para grabar un video porno

Pero, ¿será que la virreina se le mide a actuar? De ser así podríamos ver juntas a las dos colombianas triunfando en suelo extranjero.

En una reciente entrevista, la sucreña confesó que uno de sus sueños es convertirse en modelo de Victoria’s Secret, y sobre el bochornoso error de Steve Harvey en Miss Universo comentó que “pensé que era una broma (…) Yo fui Miss Universo para Colombia, me puse la corona primero que cualquier persona y el nombre que quedará en los videos por los siglos de los siglos…”

 

Ver: Ariadna Gutiérrez ahora sueña con ser un ángel de Victoria's Secret

Publicidad