Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara se solidariza con Ariadna Gutiérrez y le envía este mensaje

Sofía Vergara mostró su apoyo en las redes sociales a la señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, tras la decepción sufrida en la gala de Miss Universo.

ariadna nota.jpg

Sofía Vergara mostró su apoyo a la señorita Colombia Ariadna Gutiérrez tras ser nombrada Miss Universo por error.

 

La actriz de Modern Family publicó en su cuenta de Instagram una foto de Gutiérrez, junto a la que añadió que, para ella, era "la reina de todos modos".

 

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar, pero también, muchos seguidores coincidieron en que la reina era la doble de la actriz.

 

Mira también: Este video sería la prueba del fraude en la elección de Miss Universo

 

Esa comparación también fue vista por expertos internacionales. El diario británico Daily Mail, quien elogió la belleza de ambas y publicó una foto de su parecido.

 

Vergara había publicado un mensaje de apoyo a Ariadna horas antes del reinado.

 

"Suerte a nuestra reina", deseó Sofía Vergara a Gutiérrez horas antes de la gala, que se celebró en el hotel y casino Planet Hollywood de Las Vegas.

 

El certamen de Miss Universo 2015 se vio envuelto en la polémica cuando, varios minutos después de que Gutiérrez fuera coronada, el presentador volvió a aparecer en el escenario para anunciar que se había equivocado y que en realidad el título era para la filipina Pia Wurtzbach.

Publicidad