Se encuentra usted aquí

Así reaccionó Miss Universo tras nombrar por error a Colombia como ganadora

Una ola de críticas se ha evidenciado en redes sociales tras coronar por error a Ariadna Gutiérrez como Miss Universo. El certamen ya emitió un comunicado

000_Was8990544.jpg

Tristeza, lágrimas y desconcierto se vieron en la ceremonia de coronación de Miss Universo 2015.

 

Ariadna Gutiérrez fue elegida como Miss Universo, pero dos minutos después, tuvo que quitarse la corona y entregársela a Filipinas.

 

Steve Harvey, su presentador, leyó por equivocación el resultado del reinado y dio por ganadora a la señorita Colombia, pero después salió al escenario, pidió disculpas y dijo que asumía su error, pues la verdadera Miss Universo era la señorita Filipinas.

 

Mira también: Con memes atacan al presentador de Miss Universo por su grave error

 

Por medio de Instagram, la organización emitió un comunicado ofreciendo disculpas a las candidatas y explicando lo que ocurrió.

 

"La emoción de la televisión en vivo se hizo evidente de esta noche en el escenario con más de 10 millones votos de sus fans. Lamentablemente una transmisión en vivo significa que un error humano puede entrar en juego. Fuimos testigos de eso esta noche, cuando la ganadora equivocada fue anunciada inicialmente. Nuestras más sinceras disculpas a la señorita Colombia, Miss Universo Filipinas, sus familias y fans. Felicitamos a Filipinas por ser la nueva Miss Universo 2015".

 

Sin embargo, los comentarios negativos, memes y críticas no han dejado de circular en las redes sociales

Publicidad