Se encuentra usted aquí

¿Bogotá, preparada? La frescura de la Gregorio Uribe Big Band llega a la capital

Este 11 y 12 de diciembre en el Teatro Colón de Bogotá los ritmos latinos del colombiano se tomarán la capital, todo para llenar de alegría el inicio del

b500c719156d8fdc34b1de6923ca8f80.jpg

La banda de este colombiano es una de las más aclamadas en Nueva York. Ciudad donde más ha cosechado triunfos y reconocimientos internacionales; tanto así, que el artista, reciente ganador de un Grammy, Rubén Blades lo tiene fichado como una de las grandes esperanzas de la música latina.

 

Nacido en Colombia, Uribe, lidera una banda de 16 instrumentos que se caracterizan por un sonido fresco de los tradicionales ritmos latinoamericanos.

 

El jazz es el fuerte de este orgullo nacional que aplica el dicho ‘nadie es profeta en su tierra’, pero, esta vez será diferente porque el público bogotano se deleitará con tan particulares sonidos.

 

En su reciente trabajo discográfico se destacan ritmos como los del ícono de la salsa Ray Barreto; razón por la cual los asistentes al Teatro Colón tendrán hasta espacio para gozar y bailar.

 

Recuerda que este evento es completamente gratuito, pero requiere previa inscripción. Además allí, Gregorio Uribe explicará cómo se combinan ritmos de la música colombiana con el Jazz, otros géneros y los sonidos de las big band.

 

Foto: Mulato Films
 

Publicidad