Se encuentra usted aquí

Hijo del cantante Beto Zabaleta recibió un disparo en medio de un atraco

Alberto Luis Zabaleta, hijo del cantante de vallenato Beto Zabaleta, recibió un disparo en una pierna por parte de unos ladrones que intentaron robarle el celular.

87cbd457b39fc2cd1f7ddcb22c6b6618.JPG

Foto tomada de betoz03 en Instaliga

 

El hijo del cantante de música vallenata Beto Zabaleta, Alberto Luis, se encontraba en un local de comidas rápidas en el barrio El Silencio en Barranquilla cuando delincuentes en una moto le dispararon por robarle su celular.

 

El joven recibió un disparo en la pierna izquierda, al parecer por oponerse al robo, según contó una testigo a Noticias Caracol.

 

“Se baja el parrillero y lo intercepta para quitarle un celular que tenía en la mano, se va a la mitad de la calle y forcejea con el ladrón. El ladrón desenfunda el revólver y hace cinco disparos, uno de ellos le pega a Alberto en la pierna”, manifestó una mujer.

 

Alberto Luis Zabaleta fue trasladado a la Clínica Bautista, al norte de Barranquilla, donde se encuentra estable según el parte médico.

 

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofrece 5 millones de recompensa por quien dé información que permita la captura de los responsables del hecho.

Publicidad