Se encuentra usted aquí

Carlos Muñoz continúa grave de salud y su pronóstico es reservado

El actor Carlos Muñoz está en coma y su pronóstico es reservado, según publican medios nacionales.

764a9ac6a44395ff00cfb449d7879a7c.jpg

El reconocido actor Carlos Muñoz se encuentra hospitalizado en la Clínica Reina Sofía y su estado es "crítico", según publicó la revista TvyNovelas.

 

A finales de noviembre Muñoz fue intervenido quirúrgicamente en la Fundación Santa Fe por una hernia, procedimiento del cual se recuperaba exitosamente. Sin embargo, hace dos semanas presentó nuevamente quebrantos de salud por lo que fue trasladado de urgencia.

 

Según informan varios medios nacionales, el actor colombiano está en coma y bajo pronóstico reservado, acompañado por sus familiares.

 

Muñoz cuenta con gran trayectoria en los medios, y es recordado por sus actuaciones en producciones del canal Caracol como ‘Pero sigo siendo El Rey’ (1984), ‘San Tropel’ (1987), ‘Caballo viejo’ (1988), ‘¿Dónde carajos está Umaña?’ (2002); varias de estas por las que obtuvo premios a mejor actor de telenovela en los Premios India Catalina y TvyNovelas.

 

Su personaje del padre Pio Quinto Quintero, en la novela San Tropel, es recordado con cariño y simpatía, e hizo reír a los colombianos con Fidel Daza en Donde carajos está Umaña.

 

Vea también: Carlos Muñoz 'sigue siendo el rey' de la televisión colombiana

Publicidad