Se encuentra usted aquí

¿Cuánto pagarías por una estampilla de Paulina Vega? Conoce su valor

El Gobierno Nacional emitió una estampilla en honor a la Miss Universo, Paulina Vega Dieppa, que ya se encuentra en circulación por un valor de 20.000 pesos.

paulina vega.jpg

Paulina Vega Dieppa, actual Miss Universo, recibió un sello postal por parte del Gobierno en el Reinado Nacional de Belleza, que se celebró el 16 de noviembre en Cartagena, en homenaje a su personalidad y a las acciones que ha emprendido en su cargo como la segunda colombiana en la historia en obtener esta corona.

 

Mira también: Andrea Tovar, representante de Chocó, es la nueva señorita Colombia 2016

 

En total se pusieron en circulación 9.500 estampillas, de un tamaño de 30 x 40 milímetros, por un valor de 20.000 pesos, la cual muestra una foto de Paulina Vega segundos después de ser elegida como Miss Universo 2014.

Durante el reconocimiento, la viceministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María Carolina Hoyos, manifestó que con este sello postal quieren resaltar la “belleza interna y externa que Paulina Vega ha demostrado como Miss Colombia y ahora como Miss Universo”.

“Es un honor y me siento muy orgullosa pues pocas personas han tenido esta dicha y esta experiencia para el resto de la vida”, dijo la soberana luego de recibir el homenaje, según cita El Espectador.

Las estampillas suelen emitirse en nombre de personas, instituciones, departamentos o aspectos representativos del país y cumplen la función de registrar un patrimonio social, cultural, deportivo, entre otros.

 

En fotos: Conoce a la señorita Chocó, la nueva soberana de la belleza colombiana

 

La primera vez que Colombia emitió un sello postal en honor a una reina de belleza fue en 1959 cuando Luz Marina Zuluaga se convirtió en la primera Miss Universo colombiana. También obtuvo este reconocimiento Vanessa Mendoza, primera afrocolombiana en obtener la corona en el Concurso Nacional de Belleza.

 

Ver: ¡La Señorita Colombia está muy enamorada! El 'corresponsal del Mundial' le robó el corazón

Publicidad