Se encuentra usted aquí

¡Tremendo susto! Katherine Porto fue víctima de los ladrones y así quedó su apartamento

Katherine Porto pasó un gran susto cuando ladrones entraron a su apartamento, lo robaron, agredieron a algunos vecinos y su gato duró desaparecido durante

486f86dd853267d9e99b6fe47cf0389e.jpg

A través de redes sociales, Katherine Porto denunció que su apartamento había sido robado la noche del viernes 13.

 

La actriz compartió una imagen que dejó ver cómo quedaron todas sus cosas después del hurto realizado por cinco hombres a mano armada, quienes amordazaron a sus vecinos y saquearon un total de cuatro apartamentos.

 

Porto aprovechó para hacer un llamado a las autoridades a reforzar los niveles de seguridad en la capital.

 

“Esto tiene que parar! Se los cuento para que estén alerta. Mi gatito estuvo desparecido por horas, por suerte apareció temblando pero vivo. Cuídense por favor... Este mundo está lleno de gente con odio y sin respeto a la vida, al espacio. Bendiciones para los señores que violentaron mi hogar y el de mis vecinos, feliz Navidad y paren que la vida misma se encargará de hacerlo”, escribió.

 

Mira también: Así fue el paso de Katherine Porto por 'Tu cara me suena'

 

Tras lo sucedido, la actriz publicó una imagen de su gato advirtiendo que estaba en muy buenas condiciones y que el susto ya había pasado.

 

Por fortuna, la actriz de La viuda negra se encuentra fuera de peligro, aunque asegura que es “horrible sentirse así de frágil, vulnerables y violentados”.

Publicidad