Se encuentra usted aquí

Se conocen detalles del accidente que cobró la vida de Karem Escobar

La actriz Karem Escobar, de 17 años, murió en un accidente de tránsito en Bogotá el jueves 12 de noviembre.

76938d0a7f2e1c358c406bd0c1d32fb2.JPG

Karem Escobar perdió la vida en un trágico accidente que se presentó en la Avenida de las Américas con calle 32, en Bogotá, cuando la camioneta en la que se movilizaba junto a otros seis jóvenes se volcó en plena vía.

 

Ver: Karem Escobar, actriz de Mujeres al límite, muere en accidente de tránsito

Las autoridades siguen investigando las causas del accidente, aunque las primeras hipótesis que manejan son que se debió a exceso de velocidad por parte del conductor de la camioneta, identificado como Santiago Ortiz, de 18 años; o que otro carro habría embestido al vehículo. Sin embargo, intentan determinar si se debió a alguna falla mecánica.

Además, revelaron los nombres de los otros acompañantes de Karem Escobar, que presentan traumas en tejidos blandos, heridas en las manos y traumas en labio y mentón. Se trata de Maria Paula Gutiérrez de 18 años, Daniel Castillo de 18 años, Juan Sebastián Sánchez de 18 años, y dos menores de edad identificados como Daniel Cuervo Merchán de 16 años y Manuel José Cristancho Casallas de 17 años.

 

En el momento del accidente, los jóvenes fueron trasladados al Hospital San José y a la Clínica de Occidente y algunos ya fueron dados de alta.

Un testigo del hecho reveló a Noticias Caracol el instante en que vio el cuerpo sin vida de la joven en el suelo. “Me acerco al lugar del accidente y veo que hay una mujer fallecida. Tratamos de cubrirla con varios paraguas”, comentó añadiendo que prestó ayuda a los heridos.

 

La joven, que actuaba en Mujeres Al Límite y participó en la novela ‘La Pola’, se dirigía a firmar su primer contrato para un papel protagónico. Antes del accidente había salido de tomar su último día de clases en el Colegio Virtual Siglo XXI, y en 15 días recibiría su diploma de bachiller.

 

La rectora del colegio, Ana María Mejía, señaló en Noticias Caracol que el día de la ceremonia rendirán un homenaje a Karem.

 

Mira también: [Fotos] Karem Escobar, la talentosa actriz que enamoró al público con su dulzura

Karem Escobar es hermana de Estefany Escobar, también actriz, quien a través de su cuenta de Instagram envió emotivos mensajes de adiós y agradecimiento a sus seguidores por el apoyo recibido en este doloroso momento de su vida.

“Mi hermosa hermana, mi princesa, mi vida ! Gracias por estos hermosos 17 años de felicidad, amor, vida, risas y todo lo bello que nos regalaste. Hoy vas al cielo a descansar para siempre y a ser feliz !! Te amo infinitamente y te amaré por siempre!! Gracias a tooodos por sus mensajes amorosos, llamadas, palabras !! GRACIAS !!”, manifestó junto a una foto con su hermana.

En otro mensaje expresa “Solo mi amor para ti Ángel de mi vida! Luz y descanso eterno. Ahora sé verdaderamente feliz, canta, celebra tu nuevo camino a la eternidad! Mi niña preciosa !!!”.

 

El cuerpo de Karem continúa en Medicina Legal y todavía no se conoce cuándo se llevarán a cabo las exequias.

 

Mira también: Karem Escobar y otros famosos colombianos que partieron sin decir adiós

Publicidad