Se encuentra usted aquí

Fonseca se suma a las iniciativas sociales como embajador de la Fundación Alas

El artista participó en la ceremonia de los Premios Alas-Bid a la primera infancia, por petición de su colega Shakira, quien dirige la fundación Alas.

fonseca2.jpg

El pasado 10 de noviembre se llevó a cabo la entrega de premios Alas-Bid a la primera infancia en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington, D.C., en la que el cantante Fonseca hizo presencia con una interesante charla y un pequeño show.

Por tercer año consecutivo la Fundación Alas y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) premiaron la innovación, excelencia e inversión en programas e investigaciones que trabajan por el desarrollo de la primera infancia en América Latina y el Caribe.

 

Ver: Fonseca presentó su álbum ‘Conexión’ en el exterior y prepara su gira nacional

Fonseca ofreció un discurso en el que manifestó su interés en trabajar por las causas sociales como nuevo embajador de la Fundación Alas, que dirige la colombiana Shakira.

El cantante bogotano también sorprendió a los asistentes con un corto show musical que estuvo acompañado de la Orquesta Reciclados de Cateura, Paraguay, con la que interpretó su éxito “Te mando flores”.

Los finalistas fueron escogidos entre más de 1.200 nominados en cuatro categorías: Mejor Centro, Mejor Publicación, Mejor Innovación y Mejor Educador. Chile, México, Panamá, República Dominicana, Paraguay, Venezuela y Colombia fueron los países nominados.

Publicidad