Se encuentra usted aquí

En un concierto único, Carlos Vives dejó huella en Barranquilla

El cantante y compositor Carlos Vives se presentó en el Estadio Romelio Martínez con varias sorpresas, entre ellas la presencia de Lisandro Meza.

carlos-vives.jpg

En una gigante tarima iluminada con más de siete toneladas de luces y pantallas LED, el samario Carlos Vives hizo presencia con un show inolvidable el pasado sábado 7 de noviembre en el Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla.

El concierto fue motivado por una promesa del cantante, quien el pasado mes de septiembre no pudo brindar  un sonido óptimo para su presentación, por lo que decidió financiar un nuevo show para los 15 mil seguidores que asistieron al evento.

Durante aproximadamente tres horas de concierto, Carlos Vives hizo un recorrido musical de sus grandes éxitos durante sus más de 20 años de carrera. Allí, el samario invitó a las agrupaciones Agua e Yuyo y Stereocuco para que interpretaran junto a él 'El Rock de mi Pueblo'.

Pero sin duda alguna, la gran sorpresa de la noche fue el maestro Lisandro Meza que llegó a reclamar su corona de la leyenda vallenata.

Publicidad