Se encuentra usted aquí

"Ha sido duro pero estoy mejorando": Isabel Cristina Estrada habla de su separación

La modelo y presentadora Isabel Cristina Estrada habló por primera vez sobre su separación del cantante Lucas Arnau en la revista Aló.

fc8271c67018773a93f88303c056a046.jpg

Isabel Cristina Estrada, actriz, ingeniera de sistemas y presentadora, confesó en entrevista a la revista Aló que “ha sido duro” superar la separación del cantante Lucas Arnau, pero que poco a poco ha ido mejorando.

La deportista comentó que está tranquila y considera que “el destino está escrito, creo que las cosas no pasan por coincidencia, yo sí creo que la vida le va mostrando a uno el camino porque por ahí es por donde uno debe coger”.

Además, manifestó que pese a ese difícil momento de su vida, este 2015 le dejó grandes satisfacciones en cuanto a su pasión por el deporte, pues tuvo la oportunidad de competir en diversas carreras alrededor del mundo.

“Justo antes de la última carrera me separo, yo creo que todo es un aprendizaje y que nada pasa por causalidad, entonces estaba fortaleciendo mi cuerpo y mi mente para este momento que cambió mi vida completamente”, dijo Isabel Cristina a la revista Aló.

 

Ver: El gimnasio es su segundo hogar, estos famosos hacen de su cuerpo un templo

Isabel Cristina y Lucas Arnau llevaban más de seis años de casados, la noticia sorprendió a sus seguidores y al mundo de la farándula nacional pues era considerada una de las parejas más estables de la televisión colombiana.

En una entrevista concedida por el cantante paisa al programa La Red, Arnau dejó claro que su separación no se dio por cuestión de ‘terceros’ ni de cachos, sino que fue una decisión de mutuo acuerdo debido a que la relación se había deteriorado por las largas temporadas que pasaban distanciados por el trabajo de cada uno.

Publicidad