Se encuentra usted aquí

Mónica Jaramillo, presentadora de Noticias Caracol, está en embarazo

La noticia la dio a conocer su colega en Noticias Caracol Mabel Lara, quien compartió una foto en Instagram con Mónica Jaramillo expresando su emoción por

monica jaramillo embarazo.JPG

La presentadora de Noticias Caracol Mónica Jaramillo, una de las más queridas de la televisión colombiana, sorprendió a sus seguidores con la noticia de su embarazo.

Su compañera, amiga y colega, Mabel Lara, fue la encargada de difundir la noticia cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto acariciando la barriga de Mónica y dándole la bienvenida a Joaquín, como se llamará el hijo que espera con su esposo Luis Eduardo Valencia.

“Sigue creciendo nuestra familia @noticiascaracol #Joaquín te estamos esperando, prometo ser una tía consentidora Bellezaaaaaaa @[email protected], es el mensaje que acompaña la foto.

Según la revista Tv y Novelas, la antioqueña, nacida en Marinilla, tiene tres meses de embarazo y su relación de cinco años con Valencia, consultor, ganadero y ciclista, según menciona en su biografía de Instagram, es bastante estable y feliz.

Mónica Jaramillo se dio a conocer en 2003 cuando representó a Antioquia en Señorita Colombia y quedó designada como princesa. Actualmente, además de ser presentadora de noticias, dirige el programa Mañanas Blu 10 AM en Blu Radio.

Publicidad