Se encuentra usted aquí

Cali vivirá otros mundos al ritmo de la 2ª Bienal Internacional de Danza

Desde el seis hasta el catorce de noviembre, Cali recibirá al evento de danza actual más importante en Colombia con el lema 'Otros mundos, otras danzas'.

678a10c2ec4578869ced30cc6b639462.jpg

La Bienal Internacional de Danza de Cali, que tiene lugar cada dos años, reunirá por segunda vez a las diferentes muestras de danza nacional e internacional en sus diferentes géneros, con el objetivo de descubrir nuevos mundos a través de los movimientos, el lenguaje y los significados del baile.

 

La programación estará centrada en diferentes ejes centrales: ritualidades, afrocontemporaneidad, ciudad, experimentación, tradición y contemporaneidad. Además, contará con la presencia de 26 compañías de danza nacionales y 12 internacionales; así como más de 800 bailarines que serán testigos de los encuentros culturales que presenta este evento.

 

Así mismo, en el marco de la programación, la 2ª Bienal Internacional de Danza dictará clases maestras en asocio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se tomará la ciudad con presentaciones artísticas en puntos estratégicos de Cali en unión con las 22 comunas que se reúnen en torno a la salsa caleña.

 

Finalmente, Caracol Televisión será patrocinador de la 2ª Bienal Internacional de Danza que tendrá como invitados especiales a Juan Roberto Vargas, Mabel Lara, Vanessa De Latorre, así mismo el cubrimiento a nivel de noticias lo va realizar Pilar Schmitt.
 

Publicidad