Se encuentra usted aquí

Teatro Esdiart: un nuevo espacio cultural en Bogotá

Bogotá le abrió las puertas al teatro Esdiart un nuevo espacio que le permitirá al público vivir una experiencia cultural.

esdiart.jpg

Bogotá le abrió las puertas al teatro Esdiart un nuevo espacio que le permitirá al público vivir una experiencia cultural. Ubicado diagonal al centro comercial Unicentro, en la calle 119 con 15 y una variada programación, este lugar se conveirte en una nueva alternativa cultural en la zona norte de la ciudad.

 

Tres salas de teatro en un mismo lugar, una programación continua que va de miércoles a domingo, fines de semana que incluyen obras exitosas, propuestas infantiles, stand-up comedy y producciones propias, son su carta de presentación.

 

Mira también: Nuevo proyecto de Juanse Quintero y Johanna Fadul está dedicado al teatro

 

El público capitalino podrá disfrutar de la mejor programación teatral distribuida en tres espacios elegantes, contemporáneos y cómodos, como son la Sala Raquel con capacidad para 80 sillas, la Sala Ravel con 82 sillas y la Sala Píccolo con 66 sillas, además cuenta con una confortable zona de cafetería y un amplio parqueadero que se complementa con la facilidad en las vías de acceso al teatro.

 

La programación del teatro incluye los diferentes géneros teatrales y llegará a una gran variedad de públicos, entre ellos los más pequeños de la familia que disfrutarán de una programación infantil los sábados y domingos.

 

Los miércoles estarán dedicados a las obras de comedia  y stand-up y los jueves, viernes y sábado en la noche llegarán también diferentes propuestas.

 

Para esta primera temporada el teatro tendrá obras protagonizadas por consagrados artistas como Luly Bossa, Jimena Durán, Gloria Gómez, Lucero Gómez, Astrid Junguito, Zulma Rey, Andrés Fierro, Anderson Otálvaro, Lenin Unigarro, Mauricio Santos, Andrés Felipe Martínez y Juan Pablo Segura entre otros.

 

Obras en cartelera

 

Obra: No soy yo, es usted
Con: Diego Camargo
Temporada: Octubre 28, Noviembre 4, 11 y 25
Funciones: Miércoles 8:30 pm
Boletería: $ 35.000 Única localidad

 

Obra: Y si me caso qué
Con: Luly Bossa: Octubre 22 a Diciembre 20
Funciones: jueves y viernes 8:30 p.m. sábado 6 y 8:30 p.m. domingos 6:00 p.m.
Boletería: $ 50.000 Única localidad.

 

Obra: Trepa – Nación
Con: Gonzalo Valderrama
Temporada: Octubre 28 a Diciembre 16
Funciones: Miércoles 8:30 pm
Boletería: $ 35.000 Única localidad.

Publicidad