Se encuentra usted aquí

Maluma, tendencia mundial en Twitter por su nuevo álbum 'Pretty Boy, Dirty Boy'

El artista de música urbana se convirtió en el primer artista colombiano en ser tendencia mundial con #MalumaResponde en Twitter.

32b09683aa5ad24a183b0f6c70eb64f6.jpg

Después de dos años de trabajar para demostrar su evolución musical, Maluma lanza 'Pretty Boy, Dirty Boy', su segundo trabajo discográfico que contiene 14 canciones que hacen alusión al nombre de su disco. Por un lado, el 'Pretty Boy' se ve reflejado por un sonido pop y más romántico, mientras que el 'Dirty Boy' es más seductor y directo en las canciones.

A pocas horas del lanzamiento, este trabajo discográfico llegó al número uno en iTunes en países como Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Guatemala; y las primeras posiciones en Perú, México, Argentina, Chile y otros países de Latinoamérica.

Además, con el hashtag #MalumaResponde se convirtió en el primer artista en Colombia en ser tendencia mundial en Twitter, gracias a una dinámica en las redes sociales en donde el artista estuvo conectado por más de una hora contestando las preguntas de sus seguidores. 

El álbum cuenta con las colaboraciones de Alexis y Fido, Farruko, Arcángel, Cosculluela, entre otros, lo que lo hace un disco “con un nivel aún más alto [porque] son amigos, cómplices musicales y maestros para mí”, afirma el cantante.

Canciones como 'Borró Cassette', 'Carnaval' y 'El Tiki' se encuentran en 'Pretty Boy, Dirty Boy'. Por ahora, Maluma se encuentra en la segunda temporada de La Voz Kids como entrenador de su equipo.

Publicidad