Se encuentra usted aquí

Yerick Rey, exparticipante de Yo Me Llamo, presenta su nuevo éxito musical

Este tres de noviembre 'El nuevo rey de la salsa' presentará 'Mi soledad y yo', su nuevo éxito musical con el que intentará conquistar a más

yerick.jpg

Después de su participación en ‘Yo Me Llamo’ imitando a Marc Anthony, Yerick Rey ha logrado iniciar una carrera sin precedentes dentro y fuera del país en el género de la salsa, compartiendo escenario con grandes artistas como Gilberto Santa Rosa, el grupo Niche, El Gran Combo de Puerto Rico, Juan Luis Guerra, Don Omar, entre otros.

Con un seudónimo artístico como ‘El nuevo rey de la salsa’, en 2013 lanzó su primer sencillo ‘Si quieres’, una adaptación salsera que logró posicionar en los primeros lugares de las listas tropicales a nivel nacional con gran acogida en el público.

En el 2014 presentó ‘Qué vamos a hacer de este amor’, una canción producida por Orlando Libreros, un hombre conocido en el ámbito musical por haber trabajado con artistas como Maelo Ruiz.

Ahora Yerick Rey lanza ‘Mi Soledad y yo’, una versión modernizada de un tema escrito en los años 90 con su toque salsero particular, para que todos sus seguidores bailen y disfruten; y así ‘El nuevo rey de la salsa’ cerrará este 2015.

Publicidad