Se encuentra usted aquí

Fans de Maluma podrán ordenar su álbum antes del lanzamiento

Maluma estrena su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy el 30 de octubre de 2015 y para empezar sus fans podrán per-ordenarlo a través

09bdba77ef6a93c754a27081cd86c8b1.jpg

Pretty Boy Dirty Boy está compuesto de 14 temas que muestran la dualidad de su personalidad artística, quien es romántico y quiere cautivar el corazón de la mujer amada y el Dirty Boy, el seductor rompecorazones.

 

Ocho de los temas fueron producidos por los Rude Boys, Kevin y Chan, colaboradores desde hace años de Maluma, quienes produjeron canciones como "El Tiki".

 

También trabajó con MadMusick quien produjo su éxito "La Temperatura"; con Andrés Castro, quien produjo algunas de las canciones más pop del álbum; así como con exponentes del reggaetón como Santana y Nesty. Juan Luis Londoño (Maluma) escribió o co-escribió 13 de las 14 canciones del álbum.

 

Mientras la mayoría de los temas del álbum tienen un trasfondo de reggaetón, las canciones Pretty Boy experimentan con un sonido más pop, mientras que las canciones Dirty Boy son temas de reggaetón tradicional urbano.

 

El álbum cuenta con colaboraciones con Alexis y Fido, Farruko, Arcangel, Cosculluela, El Micha y Leslie Grace.

 

Pretty Boy Dirty Boy es el segundo álbum oficial de Maluma. Su primera producción discográfica, Magia, fue lanzada por Sony Music Colombia. Este es su primer álbum bajo el sello Sony Music US Latin.

Publicidad