Se encuentra usted aquí

Maluma y otros colombianos lideran las nominaciones a los Grammy Latinos

Maluma, Chocquibtown, J Balvin, Bomba Estéreo y muchos otros colombianos se encuentran nominados a la 16a entrega de los Premios Grammy Latinos.

02e1b2e2e7425ba2fe9481388c092e15.jpg

El cantante y jurado de La Voz Kids 2015, Malumarecibió la noticia de su nominación, por segunda vez, a los Grammy Latinos en la categoría a Mejor Interpretación Urbana por su canción ‘El Tiki’, que hace parte de su nuevo álbum "Pretty Boy Dirty Boy" que saldrá a la venta el próximo 30 de octubre.

 

Pero este colombiano no es el único que suena en este importante evento que premia a la música latina, pues Bomba Estéreo, Chocquibtown, J Balvin y otros aparecen en la lista de nominados que estarán presentes el próximo 19 de noviembre en Las Vegas.

 

Bomba Estéreo, liderada por Li Saumet, se encuentra en la categoría Grabación del Año con el álbum ‘Fiesta’ y Mejor Álbum de Música Alternativa con ‘Amanecer’, mientras que la agrupación Monsieur Periné está nominado a mejor Álbum del Año.

 

En el género urbano, otro artista nominado es J Balvin con ‘Ay Vamos’ en las categorías Best Urban Performance y Mejor Canción Urbana.

 

La categoría a Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato lo lideran los colombianos Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Gusi e Iván Villazón.

 

Mojito Lite, Lucas Arnau, Jorge Villamizar, Santiago Cruz y Juanes también se destacan.

Publicidad