Se encuentra usted aquí

Si quieres vivir una aventura única, te invitamos a ver: Colombia Magia Salvaje

Mucho se dice sobre la biodiversidad que hay en el país, pero hasta el momento nadie se había arriesgado a ver detalladamente toda la fauna que es patrimonio

e20fd323cbfc736e8688580faea1cf9a.jpg

 

 

Una película para todo el público, así es, Colombia Magia Salvaje, la nueva cinta que cuenta con el apoyo de Caracol Televisión y que hará un recorrido por el país que muy pocos conocen. Esta es una de las producciones más ambiciosas en la historia del cine colombiano ¿Por qué? Implementó una alta tecnología en 85 locaciones y 20 ecosistemas donde las grabaciones eran altamente complejas.

 

¡La experiencia será única! Al ver este filme viajarás de desde las profundidades del Océano Pacifico hasta la Ensenada de Utría en el departamento de Chocó; lugar en el que se puede ver las majestuosidad de las ballenas jorobadas.

 

También entramos a la Ciudad Perdida de la Sierra Nevada de Santa Marta, lugar donde Juan Pablo Jaramillo y Juana Martínez, los ‘Youtubers’, compartieron un gran momento deleitándose de las maravillas de la naturaleza nacional. Eso sí, entre otras exclusivas imágenes que denotan la milagros naturales que solo hay aquí, ¡en Colombia!

 

Si pensabas que estas producciones eran exclusivas de canales especializados, estás equivocado, no te pierdas en cines ‘Colombia Magía Salvaje’. Precios, funciones horas y más información aquí.

 

La pregunta que queda para el futuro es ¿Qué tanto conocemos los colombianos a Colombia? Si quieres saber sobre toda su biodiversidad no dejes de ver esta cinta.
 

Publicidad