Se encuentra usted aquí

Cali Exposhow cumple 15 años 'Moviendo Emociones'

A partir del 14 al 17 de octubre, la Federación Nacional de Comerciantes del Valle del Cauca celebrará esta fecha con diversos eventos y grandes sorpresas. 

02aca55bd54f9b561a78e6e67404e727.jpg

Desde el 2001, FENALCO Valle del Cauca ideó y desarrolló Cali Exposhow como un evento estratégico de posicionamiento de la ciudad, que hoy en día es uno de las ferias más consolidadas a nivel nacional e internacional, generando empleo, crecimiento y desarrollo económico para Cali.

En su versión número 15, Cali Exposhow tiene como lema ‘Moviendo Emociones’, una campaña que evocará los momentos más trascendentales en la historia, recordando así a los grandes exponentes de moda en la feria como Oscar de la Renta en el año 2009, Moschino en el 2011, Jean Paul Gaultier en el 2012, Roberto Cavalli en el 2010, entre otros.

Así mismo, Cali Exposhow dará espacio a nuevos talentos a nivel nacional, contando además con nuevos espacios y programas dentro de la feria como la Pasarela Externa, el concurso Hilando Talentos, el Salón de Bienestar, Zonas de Alimentación Saludable y demás lugares que podrán ser disfrutados por los miles de asistentes.

Como dato curioso, Cali Exposhow contará con la exhibición del vallecaucano Andrés Otalora, quien será el único diseñador colombiano en participar durante los 15 años consecutivos de la feria con sus colecciones.

Entre los diseñadores que moverán emociones durante Cali Exposhow se encuentran María Elena Villamil, Johanna Ortiz, Renata Lozano, Beatriz Camacho, Andrés Otálora, Hernán Zajar, Bettina Spitz, Judy Hazbún, Senda Nelly Rojas, Adriana Santacruz, Pink Pink Filosofy y Clownaman.

Publicidad