Se encuentra usted aquí

Cali recibe a la feria de moda más importante de Colombia con Ciudad Diseño

La capital vallecaucana se vestirá de fiesta para Cali Exposhow, evento que contará con diferentes exposiciones de moda en sitios estratégicos de la ciudad. 

cali1.jpg

Regresa Cali Exposhow, el evento de salud, belleza y moda más importante del país, que esta vez celebra sus 15 años como un evento consolidado en todo el país y en Latinoamérica por su apertura comercial, ingenio y vanguardia.

Para esto, Cali se convertirá en Ciudad Diseño, un espacio para generar la interacción con sus habitantes y visitantes de todo el mundo, para que conozcan y vean de primera mano los vestuarios creados por cientos de estudiantes del programa de Diseño de Vestuario de la Universidad de San Buenaventura, que llevará como nombre ‘Croquis Textuales’, inspirados en la arquitectura de la ciudad.

Así mismo, se presentará ‘Salsa Moda’ en la Casa Proartes, una exposición fotográfica y de vestuario que tendrá piezas inspiradas en la industria cultural de la salsa, como abrebocas de lo que se verá en la Bienal de Danza de Cali.

Cali se convertirá en el centro de moda del país desde el 14 al 17 de octubre, días en los que se realizarán pasarelas en diferentes lugares, como las estaciones del sistema de transporte MIO, plazas y sitios emblemáticos de la ciudad, así como el Teatro Municipal de Cali, donde será expuesta la Pasarela Externa a cargo de la diseñadora Johanna Ortiz.

Publicidad