Se encuentra usted aquí

Cali Exposhow ya eligió a los ganadores del concurso Hilando Talentos 2015

Ana Lucía Bermúdez y Lorena Cuevas serán las encargadas de deleitar a los asistentes a Cali Exposhow en la Pasarela Hilando Talentos con sus colecciones. 

fe9bccde39f7a9bad94da0a606138bdd.jpg

Con el fin de fomentar las habilidades de los jóvenes diseñadores del país, Cali Exposhow abre las puertas para que los nuevos talentos tengan la oportunidad de participar en uno de los eventos de moda más importantes del país y con gran apertura al mercado nacional e internacional.

 

Para ello, Cali Exposhow abrió la convocatoria de la Pasarela Hilando Talentos, que llamaba a nuevos diseñadores, graduados de programas técnicos, tecnológicos, profesionales de Diseño o Vestuario de Moda a que enviaran sus propuestas, que el año pasado eligió a Isabel Caviedes, Felipe SantaMaría y Erikó.

 

Para esta segunda edición, dos jóvenes fueron elegidas para presentar sus colecciones. Se trata de Ana Lucía Bermúdez, una caleña egresada de la Academia de Dibujo Profesional de Cali, quien presentará 'Inmemorial', una colección que utiliza elementos gráficos característicos de las tribus africanas Surma y Mursi, con cortes inspirados en los años 70's.

 

Por su parte Lorena Cuevas, una bogotana egresada de la Savannah College of Art and Design, presentará 'Osseus', una colección con prendas inspiradas en el exoesqueleto de los insectos, con tejidos y bordados a mano hechos por mujeres cabezas de familia o con discapacidades físicas.

 

Las colecciones 'Inmemorial' y 'Osseus' serán exhibidas el jueves 15 de octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en la Pasarela Hilando Talentos.

Publicidad