Se encuentra usted aquí

Revelan imágenes de la muerte de Kurt Cobain, 21 años después

El líder de Nirvana fue encontrado muerto en su casa el 8 de abril de 1994 con un tiro en la cabeza.

585b910630cbc02dd222c076a511d10c.jpg

El portal Radar Online publicó nuevas y reveladores imágenes del día de la muerte de Kurt Cobain, el líder de la legendaria banda Nirvana, aquel 8 de abril de 1994 cuando fue encontrado muerto por un tiro en la cabeza en una habitación de su casa en Seattle, Washington.

Vea las imágenes haciendo clic aquí

Durante estos 21 años, la versión de que se trató de un suicidio ha sido comprobada a través de investigaciones, testimonios y la necropsia realizada en aquel momento devastador para sus fanáticos y familiares. En las imágenes reveladas hasta hoy por la Policía de Seattle, según cita Radar Online, se puede inferir que minutos antes de su muerte Cobain consumió cigarrillos, drogas y tal vez algunas medicamentos que lo ‘ayudaron’ a prepararse para jalar el gatillo que cerró sus ojos para siempre.

Aunque han aparecido versiones que ponen en duda el suicidio, lo cierto es que la muerte de este rockero ha impresionado al mundo y no deja de ser un misterio para quienes no comprenden qué pudo llevar al cantante al deseo de la muerte, luego del gran éxito de la banda y de tener un hogar, al parecer, feliz y unido.

Sin embargo, los líos de sus padres desde su infancia, sus enfermedades y la adicción a la heroína, como citan varios medios internacionales, fueron más apasionantes para sus seguidores que sus propias canciones, motivo que siempre lo habría mantenido insatisfecho con su carrera y su vida.

Publicidad