Se encuentra usted aquí

Por cáncer de colon, vocalista de Jarabe de Palo cancela su gira

Pau Donés anunció que fue operado de cáncer de colon, lo que lo obligó a cancelar su gira por América y España.

2fc302c5ef1153ddc1b5e9c39d0c1fc0.JPG

Foto tomada de Instagram @jarabeoficial

Pau Donés, el líder del grupo español de rock y pop Jarabe de Palo, anunció a través de su cuenta de Instagram que hace 20 días tras un fuerte dolor de estómago, le fue detectado cáncer de colon por lo que tuvo que ser operado de urgencia.

La noticia sorprendió y preocupó a sus seguidores, a quienes compartió un video en YouTube en el que explica que el tumor maligno ya fue retirado, y además ofrece disculpas por tener que cancelar la gira que tenía programada en América y España con el grupo.

En el video, Donés advierte de lo silenciosa que es esta enfermedad, e invita a sus seguidores a que se hagan chequeos médicos.

“El cáncer es como un fantasma que parece sin apenas visar, sin motivo aparente, por eso es importante estar atento. Con el cáncer lo de ‘más vale prevenir que curar’ cobra todo el sentido”, afirma el vocalista de Jarabe de Palo.

Por el momento, Pau Donés se recupera satisfactoriamente en un hospital de Barcelona y espera pronto poder cumplirle las citas en el escenario a sus fans.

Publicidad