Se encuentra usted aquí

Hallan muerto al hombre obsesionado por parecerse a Justin Bieber

El cuerpo de Toby Sheldon, de 35 años y conocido por su obsesión con Justin Bieber, fue encontrado en un hotel de California.

98597858759f59875474.jpg

Toby Sheldon, conocido por su obsesión con parecerse físicamente a Justin Bieber, fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en San Fernando Valley, al sur de California, el pasado 21 de agosto pero hasta esta semana se ha conocido la noticia, luego de que sus familiares lo hubieran reportado como desaparecido.

 

Según medios estadounidenses, la Policía halló en la habitación drogas por lo que la primera hipótesis que manejan las autoridades es que habría muerto por sobredosis. Sin embargo, los allegados a Toby Sheldon revelaron que antes de desaparecer habría roto recientemente con su novio.

 

Sheldon se dio a conocer en 2014 por haber revelado al programa ‘My Strange Addiction’ de TLC, que invirtió cerca de 100 millones de dólares en cirugías para parecerse a la estrella canadiense.
En un video publicado por ese canal, el hombre, que tenía 35 años, contó cómo inició su obsesión por Justin Bieber, de quien tenía fotos por toda su casa para comparar su evolución en su objetivo por ser el doble del cantante. 

Publicidad