Se encuentra usted aquí

La Fábrica, Industria cultural al alcance de todos

Este nuevo espacio artístico abre sus puertas para los bogotanos que gustan del teatro y la cultura.

 

0c2f29dd106ace52565b581b1296f0f1.jpg

 

¿QUÉ ES LA FÁBRICA, INDUSTRIA CULTURAL?

Es una plataforma para el desarrollo humano a través de las artes y la cultura.

¿CUÁNDO?

Recibimos la casa el 20 de septiembre de 2014. Inaugurando el 22 de Noviembre del mismo año. En labores continuas desde el 10 de enero. Programando actividades hasta el 16 de diciembre. De 2015 y proyectado a ser un proyecto duradero. 20 años, 30, los justos y necesarios para esta ciudad, para este país.

¿DÓNDE?

En las instalaciones de la casa Molano (Diag 46 #15b-23). Como punto estratégico en el barrio Palermo, Zona cultural y universitaria, parte del complejo artístico y cultural de Chapinero. Al servicio de todos los bogotanos.

¿PARA QUÉ?

Es un espacio liderado y administrado por artistas; personas del medio cultural. Conocemos de lleno la labor del intérprete y al público objetivo. Tratamos como nos gustaría ser tratados, por encima de formalidades y políticas agresivas de empresa. Es un trabajo inspirado en el sentir del ser humano. Ofrecemos un lugar agradable, con variedad de programación no solamente artística, sino cultural, apoyando las iniciativas que cultiven el intelecto y el desarrollo humano, de mano de la labor social. Un servicio a la comunidad. Un espacio líder en creación y paz.

La casa programa tanto a artistas reconocidos como a los emergentes, de igual manera hay espacio para las muestras académicas. Esto con el fin de ofrecer una vitrina para creadores de toda índole.

¿POR QUÉ?

El 90 por ciento de los creadores no cuentan con un espacio físico para sus labores. Investigar, ensayar, mostrar, vender. El arte a pesar de ser una expresión amplia y a veces intangible, sigue siendo un trabajo digno y que tiene un valor. Es por eso que la prioridad de la Fábrica, es generar ambiente de industria, donde existe una oferta y una demanda por un servicio o producto, el artista y su obra existen y se deben al público consumidor de arte. Ellos son nuestra prioridad.

¿CON QUIÉNES Y PARA QUIÉNES?

Individuos y agrupaciones artísticas, creadores en general, productores y gestores culturales, empresarios de entretenimiento, líderes de la comunidad, universidades, empresas y entes gubernamentales.

SERVICIOS

  • Alquiler de espacios de ensayo: Artistas y creadores en general.
  • Clases y talleres: Estudiantes y personas interesadas en desarrollar habilidades específicas.
  • Funciones de teatro, danza, conciertos de cámara.
  • Alquiler como locación
  • Café bar

 

Publicidad