Se encuentra usted aquí

Reykon estrena video junto a Daddy Yankee

“Imaginándote” es el nombre de la nueva canción de Reykon, que cuenta con la participación de Daddy Yankee.

0b7235fe1b41835b6e1a88f09781370f.jpg

El video ha sido todo un éxito, pues a pocas horas de su lanzamiento ya supera las 70 mil visitas en Youtube, y se perfila como una de las canciones preferidas para el próximo verano.

 

“Imaginándote”, una canción melódica y pegajosa – reúne  lo mejor de los dos territorios: Colombia y Puerto Rico. Las grabaciones de este espectacular video, dirigido por Christian Suau, se llevaron a cabo en el antiguo casino en San Juan – Puerto Rico; en una espectacular locación en donde los artistas se rodearon por un grupo de súper modelos puertorriqueñas vistiendo piezas de los diseñadores OF Atelier y en un "setting" sin igual, con un equipo de más de 50 personas entre producción y extras.

"Esta canción es la segunda colaboración que hago con él.  Más allá de la música tenemos una relación de amistad.  Nuestro primer tema "Señorita" fue un éxito en Sur América y Centro América.  Gracias a ese tema, ahora EE.UU lo acoge; siempre vi en él un artista con el potencial de establecerse en la música. Esta canción es íntima, fina y sensual, donde las parejas que pasan por un gran momento pueden dedicársela mutuamente. El proceso creativo se llevó a cabo en El Cartel Studio en Puerto Rico, allí tuvimos la oportunidad de grabarla los dos", comentó Daddy Yankee.

Reykon continúa ahora con su apretada agenda de presentaciones y promoción por todo el territorio de Latinoamérica y Estados Unidos.
 

Publicidad