Se encuentra usted aquí

A sus 66 años, falleció la actriz María Eugenia Dávila

La legendaria actriz ingresó el pasado 15 de abril a la Clinica Vascular Navarra debido a su delicado estado de salud y este sábado la actriz Amparo Grisales

maeugenia.jpg

A sus 66 años, la estrella de la televisión colombiana de los años 70 y 80 falleció, el mismo día de su nacimiento, en un centro médico de la ciudad de Bogotá por los quebrantos de salud que venía padeciendo desde los últimos meses.

 

Luego de ser una diva y protagonizar la primera novela de nuestro país, la actriz tuvo problemas de adicción al alcohol y sustancias psicoactivas que la llevaron a dejar de lado la actuación y recluirse en albergues para personas de la tercera edad y la Casa del Actor.

 

La noticia de su muerte fue confirmada por Amparo Grisales mediante un mensaje en sus redes sociales: "Que un coro de ángeles acompañe a María Eugenia Dávila hasta su última morada. Gran amiga, brillante actriz. Siempre estarás en mi corazon", escibrió la actriz en su cuenta de Twitter.

 

La inesperada noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo por lo que varios han los famosos que se han unido a los mensajes de pésame para la familia y los amigos de la recordada actriz. 

 

Dentro las exitosas producciones en las que participó se encuentran: La María, Manuelita Sáenz, La Mala Hierba, Señora Isabel, Padres e Hijos, entre otras.

Publicidad