Se encuentra usted aquí

Fredric Brandt, el 'rey del botox' y dermatólogo de Madonna, se suicidó

El medico dermatólogo, pionero en el uso del botox en tratamiento estéticos, se suicidó en su casa de Miami a los 65 años. Fredric presentaba graves problemas

fb6550fbc4bc8942e423e8a3d9aaf0d6.jpg

Frederica Burden, portavoz de la policía de Miami, informó que los agentes encontraron el cadáver del médico en su casa del barrio de Coconut Grove, en la ciudad de Miami este domingo. Burden aseguró que Fredric fue encontrado ahorcado según lo ha publicado el diario The Huffington Post.

 

La portavoz también dijo que Brandt al parecer se suicidó, ya que no hay sospecha de que haya sido un crimen. No obstante, se ha ordenado una autopsia del cuerpo cuyos resultados serán concluyentes para la investigación.

 

Fredric Bramdt, conocido como el 'rey del botox', abrió su consultorio en Miami en 1982 y fue el primero en desarrollar sustancias inyectables para tratamientos de la piel, tenía clínicas privadas en Coral Gables y Nueva York, y entre sus pacientes estaba la cantante Madonna, además de un programa de radio, varios libros publicados y su propia línea de productos ‘Dr. Brandt Skin Care en 2001’.

 

Jacquie Tractenberg, su publicista, dijo que Fredric sufrió de depresión durante varios años. Además, mencionó que recientemente estuvo molesto por una mala interpretación del actor Martin Short sobre él en la serie de Netflix 'Unbreakable Kimmy Schmidt'. Sin embargo, negó que estas burlas hayan sido la razón del suicidio. 

Publicidad