Se encuentra usted aquí

"Rendiré homenaje a mi padre con un concierto sinfónico": Hijo de José José

Manuel José, exparticipante de Yo me llamo se presentará en un show especial, interpretando las mejores canciones romántico del cantante mexicano, quien tal

Entrevista-a-José-José.jpg

Gracias a su talento, dedicación y disciplina, este  artista ha logrado cosechar grandes éxitos nacional e internacionalmente, haciendo vibrar con su melodiosa voz el corazón de miles de seguidores en cada una de sus presentaciones.

Por su perfecta imitación del cantante mexicano José José, fue el ganador de uno de los Realitys de mayor audiencia , 'Yo Me Llamo'.

En el 2014  Manuel José inició la gira “homenaje Sinfónico al Príncipe de la canción” la cual ha tenido éxito, llegando a ciudades como Popayán, Cali y San José de Costa Rica, en donde estuvo acompañado por la orquesta Filarmónica de ese país.

Ahora el turno es para Bogotá, en donde se presentará, haciendo un majestuoso viaje por el tiempo con los éxitos del príncipe de la Canción José José.

Con un gran despliegue de producción, luces, sonido, pantallas, logística, etc. y un  equipo de trabajo comprometido para brindar un evento digno a los asistentes, quienes con la alegría en su rostro y sus aplausos manifiestan  la satisfacción y agradecimiento al recibir esta excelente presentación.

Fotos: José José, el heredero del principado de la música romántica

 

Publicidad