Se encuentra usted aquí

Uno de los villanos colombianos de los años 80 falleció a sus 85 años

El deceso de Camilo Medina fue debido a un paro cardiorrespiratorio que presentó en la Clínica Colombia en donde se encontraba hospitalizado.

ef71e01332ca800ab38148ee7967f451.jpg

De acuerdo a las declaraciones de su esposa, Amira Calderón de Medina, el actor asistió a una cita médica el pasado lunes 23 de febrero en donde el médico le encontró taquicardia y de inmediato le ordenó su hospitalización. “Aunque se había estabilizado, en la mañana de hoy presentó una recaída”, sostuvo su conyuge.

En 1951, Camilo llegó a Bogotá con el fin de estudiar Pintura en la Universidad Nacional, luego  empezó a alternar su carrera con clases de actuación, graduándose en 1956 como maestro en pintura y profesor de dibujo.

Hace 20 años se retiró de la televisión en donde debutó desde 1957,  participando en producciones como 'Candó', 'El muro del silencio', 'Aquileo Venganza', 'Los novios' y 'Réquiem de un canalla'.

El papel que lo catapultó a la fama fue en la telenovela 'La mala hierba', una adaptación del libro de Juan Gossaín, en donde interpretó al ‘Cacique Miranda’, un hombre que incursionaba en el mundo de la bonanza marimbera y que además estaba al frente de una venganza contra la familia que asesinó a su padre.

Publicidad