Se encuentra usted aquí

"Quiero sentarme a componer junto a Santiago Cruz": Aleks Syntec

El cantante visita nuestro país para Teletón y aprovecha la oportunidad para promocionar su disco 'Romántico desliz', el cual cuenta con la participación

317ec00b73b85a5b19058581305363fa.jpg

El mexicano estuvo frente a las cámaras de Caracoltv.com y le contó a nuestra periodista, Jenny Bernal, los detalles de su más reciente álbum. Entre ellos reveló que grabó dos canciones una junto a Yuri, cuyo género utilizado fue el reggae y otra más romántica junto a Cristian Castro.
 

Al respecto de Cristian aseguró no interesarle las polémicas que este intérprete pudiera haber presentado en el pasado, pues para Aleks, lo más importante es el talento, el cual resalta de manera inconfundible en Castro.
 

Sobre la participación musical en películas afirmó se siente muy orgullosos de que compañías como Disney lo hayan tenido en cuenta y él haya podido aportar un granito de arena desde la parte latina para películas norteamericanas. Recientemente hizo la traducción y adaptación musical para la obra de teatro ‘El Rey León’, que será presentada en México.
 

Finalmente aseveró estar agradecido con todos los artistas con quienes ha compartido bien sea tarima o disco y finaliza soñando con grabar algún día junto al exBeatle Paul McCartney, del cual él es fanático.
 

Publicidad