Se encuentra usted aquí

La hermana de Lorena Rojas se hará cargo de su hija tras su fallecimiento

Según la versión de un magazine estadounidense, Luciana, la hija de la desaparecida actriz, quedará al cuidado de su tía, cumpliendo la última voluntad

055fb792082ab0066da8305a16d0b6b8.jpg

La mexicana, quien murió el pasado 16 de febrero a causa de un cáncer, aseguró en varias oportunidades que al convertirse en madre después de dos años de trámites de adopción ella había cumplido su más grande sueño. 

 

Actualmente, la pequeña tiene un año y antes de su fallecimiento Lorena logró ser testigo de sus primeros pasos. La también cantante, había estipulado desde el inicio de la adopción que en caso de que muriera, Mayra Rojas se quedaría con la custodia de su hija, ya que desde el 2008 padecía esta enfermedad. Además se conoció que sus restos se cremarán y serán esparcidos en el mar, tal y como ella quería. 

 

Por su parte, Mayra agradeció por los mensajes de condolencia que ha recibido desde que se conoció la noticia a través de Twitter, publicando: “Amadas lobas! En nombre de mi Hermana @lorenarojas y mío agradezco su profundo amor! Es difícil para mí este momento PERDÓNENME! Las amo”. 

 

Luego le pidió paciencia a los medios de comunicación que han querido hablar con ella, expresando: “A los amigos de la prensa, Denme unos días! Estoy asimilando la pérdida! Ha sido brutal. Pronto hablaremos! Se fue mi hermana @lorenarojas”.

 

Contenidos relacionados: 

 

Fallece de cáncer la actriz mexicana Lorena Rojas

La muerte de Lorena Rojas tiene de luto a sus seguidores en todo el mundo

Publicidad